Hoy en día, hay que hacer cada vez más y en menos tiempo.

Cada día, las campañas de publicidad requieren una implementación más rápida ya que el contenido se actualiza con más frecuencia.

Cambian las ofertas, cada vez hay más campañas targetizadas con la venta programática, la campañas de TV se integra con campañas en Redes Sociales  y mucho más, lo que obliga a las agencias a ser mucho más ágiles

Y el día de mañana todavía irá mucho más rápido.

El contenido es cada vez más dinámico, asociado al momento oportuno. El tiempo,  para la producción de un contenido “ad hoc”  y poder emitirlo en cualquier medio, se ve reducido cada vez más, por lo que los anunciantes buscan maximizar  la eficacia lo máximo posible, de cara a estar presente en el menor tiempo posible en cualquier medio.

Para estar al día, las agencias deben evolucionar, automatizarse y colaborar.

El video publicitario se mueve cada vez más rápido. Group IMD, a través de su plataforma tecnológica IMD CLoud, ayuda a nuestros clientes para que estén preparados para la explosión de contenidos que viene y para un futuro que se mueve aún más rápido, que no será manejable a menos que las empresas automaticen, conecten y transformen su forma de trabajar.

Y te lo vamos a demostrar

A partir de mañana y durante las próximas 4 semanas, compartiremos contigo las ventajas reales que a través de nuestra plataforma IMD Cloud te podemos ofrecer,  así como la forma en que nuestros clientes se ahorran cientos de horas de trabajo al año, incluso asumiendo retos creativos que antes no podían ser posibles.

No se trata sólo de enviar un anuncio; Se trata de que tu partner tecnológico sepa reconocer los desafíos de hoy en día  y  las oportunidades de mañana; Construyendo soluciones para Automatizar, Conectar y Transformar la forma en que trabajas.